Campus Villa

VC 25-11 Presentación: «Elenco de Música Peruana UPC»

25 de noviembre 2022
Este viernes 25 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
¡Atención UPCino! Disfruta la presentación de nuestro Elenco de Música Peruana en los Viernes Culturales UPC. Acompáñanos este viernes 25 de noviembre desde la 1:00 pm en La Rotonda del Campus Villa. En esta presentación se contará con la participación especial del Elenco de Animadores UPC.
  • Sobre el Elenco de Música Peruana UPC:
El Elenco de Música Peruana se inició en el primer semestre académico del año 2014, cuando un grupo de estudiantes de la Carrera de Música, luego de haber llevado el curso Clínica y Ensambles con el docente Anthony Ly, comenzaron a ensayar algunas tardes ensambles de música tradicional andina. Al siguiente semestre, este grupo pasa a formar parte de los Elencos UPC como el Elenco de Música Peruana, haciendo una excelente combinación con el Elenco de Danzas Peruanas que ya tenía un año de formado.
El objetivo de este elenco es conocer y difundir las diferentes variantes de la música peruana entre la comunidad universitaria, y como lo podrán ver, lo han logrado con éxito. El Elenco de Música Peruana actualmente está dirigido por los docentes de la carrera de Música Anthony Ly y Antonio Ginocchio.
  • Sobre el Elenco de Animadores UPC:
El Elenco de Animadores, dirigido por el profesor José Luis Luque desde el ciclo 2015-1, constituye un espacio en el que participan alumnos de las distintas carreras universitarias. En este elenco se prepara a los alumnos en oratoria, improvisación y actuación, para que puedan ser presentadores de los diferentes eventos culturales y de entretenimiento que tendremos dentro y fuera de la universidad.
Únete a esta actividad que se dará en La Rotonda del campus Villa.
  • A cargo: Vida Universitaria
#AgendaFísicaUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC