Conociendo la página del INEI: cómo acceder y usar la información estadística

20 de mayo 2022
El Sistema de Bibliotecas de la UPC organiza la videoconferencia titulada "Conociendo la página del INEI: cómo acceder y usar la información estadística", que está a cargo de Alexander Díaz Inga, Director de Sistema Administrativo (Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI). En este evento aprenderemos las principales características y estructura del portal del Instituto Nacional de Estadística e Informática - (INEI) como plataforma de información estadística nacional. Se revisarán en especial las fuentes estadísticas relativas a los aspectos económicos del país. Asimismo, se explicará la utilidad de los Sistemas Información Geográfica. También conoceremos los Datos Abierto disponible en el portal del INEI.
Nota:
      • Se entregará constancia de participación.
      • Acumula 1 hora de capacitación docente.
      • Forma parte del Pasaporte de Actividades Culturales (PAC).

Recuerda que tambien puedes ver la transmisión en nuestro canal de Youtube - Biblioteca UPC.
  • Aviso: Las constancias y horas de capacitación, aplican para los participantes que mantengan su permanencia durante todo el evento, con un tiempo de tolerancia de 10 min.