Online
Del branding al advocacy: la experiencia del colaborador
30 de mayo 2022¿Quién te genera más confianza, una marca o una persona?
En un mundo completamente interconectado, donde el acceso a la información tiene cada vez menos barreras y donde la credibilidad y la reputación son valores muy difíciles de conseguir y demasiado sencillo de perder, las organizaciones y las personas deben actualizar urgentemente la manera en que se comunican con su entorno. Te invito a conocer cómo empresas como Adobe, Google, Ericsson o Banco Santander están enfrentado esta nueva realidad y el importantísimo rol que están asumiendo los trabajadores comunes y silvestres a la hora de generar confianza y favorabilidad en la sociedad en sus grupos de interés.
Profesor Host: Grissel Chavez
Esta charla cuenta con Interpretación en lengua de señas peruanas
Profesor Host: Grissel Chavez
Esta charla cuenta con Interpretación en lengua de señas peruanas
EVENTO FINALIZADO
Muchas gracias por tu interés
Speakers
Ignacio Ovalle
Consultor independiente en Employee Advocacy y Comunicación Estratégica