6 de septiembre 2022
El Sistema de Bibliotecas de la UPC organiza la videoconferencia titulada "Harvard Deusto: Conoce y explora los artículos de la plataforma líder en gestión", que está a cargo de la expositora María Lluisa Serrallach Orejas, directora de negocios en Harvard Deusto. En este evento exploraremos los contenidos y publicaciones de Harvard Deusto, en su mayoría artículos de gran relevancia en temas de mangement y negocios. Las publicaciones son de autores españoles y otros autores de talla internacional con gran reconocimiento y experiencia en el campo de la gestión empresarial. Así mismo, conoceremos las herramientas del recurso y las nuevas publicaciones en marketing, ventas, gestión, finanzas y muchos otros temas más. Los invitamos a conocer más sobre Harvard Deusto, a través del portal de recursos de investigación.
Hora: 10:00 h.
Inscripción: aquí

Nota(*):
      • Se entregará constancia de participación.
      • Acumula 1 hora de capacitación docente.
También puedes unirte a la transmisión en vivo a través de nuestro canal Biblioteca UPC en Youtube.
(*) Las constancias y horas de capacitación, aplican para los participantes inscritos que mantengan su permanencia durante todo el evento, con un tiempo de tolerancia de 10 min.