Investigación en Comunicación Empresarial

26 de mayo 2022
Esta mesa inicia el espacio de conversación e intercambio sobre la investigación en Comunicación Organizacional en nuestra #ImagenWiiik. Un espacio donde buscamos mostrar el aporte al conocimiento que nuestra carrera lleva a cabo a través de los trabajos de sus estudiantes y docentes; así como discutir e intercambiar ideas sobre las últimas tendencias en investigación en comunicación organizacional. La investigación científica es una experiencia enriquecedora en una variedad de sentidos. Permite profundizar en un tema que nos guste, nos da la libertad de poder cuestionarnos sobre el mundo y nuestra carrera, nos muestra distintas maneras de mirar los fenómenos, nos interpela, nos hace tomar posición frente a los acontecimientos y nos permite compartir nuestro conocimiento. La comunicación organizacional como disciplina que surge de la conjunción entre las ciencias de la gestión y la comunicación tiene mucho que aportar al conocimiento y la sociedad a través de la discusión sobre temas como el papel de los intangibles en las organizaciones, la comunicación organizacional interna y externa, la imagen organizacional, la reputación, las crisis organizacionales etc. A través de las ponencias del Doctor Daniel Barredo y de la ex alumna de la carrera y licenciada Andrea Pezo te invitamos a compartir tus ideas y aportes sobre la investigación.
Profesor Host: Lucas Vargas

Speakers

Imagen de Daniel Barredo 160 x 160 - Investigación en Comunicación Empresarial - Eventos UPC flag
Daniel Barredo Ibañez