JUEVES EDITORIAL – Presentación de libro «La evolución de la narrativa audiovisual»

30 de septiembre 2021
La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol —cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás.
aspectos socialescinematografíacomunicación visualproducción audiovisualredes sociales
La evolución de la narrativa audiovisual. Analógica, transmedia y social media de Gerardo Karbaum propone una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual a través de esos tres periodos, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol —cada vez más relevante— de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? En este libro lo descubrirás.