25 de mayo 2021

Colágeno para las organizaciones: la empleabilidad de los jóvenes talentos

Esta charla está orientada a abordar temas como el valor de los practicantes en las organizaciones y la empleabilidad. ¿Cuáles son los desafíos que trae la pandemia para los nuevos estrategas en comunicación? ¿Cómo era el perfil del comunicador antes de la pandemia y cómo debe ser ahora? ¿Cuáles son las capacidades requeridas y qué esperan de nosotros las organizaciones?

Hora: 04:00 PM Alumna anfitriona: Malu Jimenez

#ImagenWiiik

Evento a cargo de los alumnos del curso de Producción de Eventos de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial. Se enviará el enlace el día del evento.

Speakers

Gabriella-160x160
Gabriela Denegri

CEO - Brandtech Perú