Online

VC 19-11 Premiación: «Concurso – Mes de la Fotografía»

19 de noviembre 2021
Este viernes 19 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. Premiación del VI Concurso Anual de Fotografía UPC 2021 El concurso de este año se enmarca en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia del Perú y de los 172 Años de la Migración China al Perú y busca reflejar a través de la fotografía la fusión de las culturas china y peruana. Objetivos del Concurso:
  • Se busca reflejar la fusión de las culturas china y peruana a través de los diferentes géneros de la fotografía: Retrato, Bodegón, Desnudo, Documental y/o Publicitaria o de Modas.
  • Interpretar de manera libre la influencia de la cultura china en la cultura peruana como resultado de 172 años de migración.
Únete a esta transmisión que se dará por Zoom. El enlace de acceso a la actividad es: https://eventos.upc.edu.pe/evento/premiacion-del-concurso-fotografico-del-mes-de-la-fotografia/
  • A cargo: Carrera de Comunicación y Fotografía
  • Hora: 1:00 p.m.
¡Te esperamos!
Compartir este evento:

EVENTO FINALIZADO

Muchas gracias por tu interés

SE PARTE DE LA CONVERSACIÓN EN LAS REDES
SOCIALES CON EL HASHTAG

#EVENTOSUPC

SUSCRÍBETE

ACCEDE A LOS MEJORES EVENTOS DE UPC