Un Éxito de Miércoles con Rodrigo Pizarro y Marco Camacho (Edición especial).

3 de noviembre 2021
"Un Éxito de Miércoles" es un espacio dirigido a la comunidad UPCina en el que compartiremos historias, experiencias y trayectoria laboral de nuestros egresados de diversas carreras durante y después de su paso por la universidad. Nos acompañan Rodrigo Pizarro, egresado de Administración y Marketing, y Marco Camacho, egresado de Comunicación y Publicidad con experiencia en emprendimiento, inversiones, marketing y gestión comercial. Marco y Rodrigo son fundadores de Local Taste, una startup social peruana ganadora de StartUPC Batch 2019, enfocada en apoyar a estudiantes de gastronomía a completar sus estudios, brindándoles acceso a ingresos adicionales. ¡Conoce más de su historia este miércoles a las 5:00 p.m.!

EVENTO FINALIZADO

Muchas gracias por tu interés