VC 01-10 Conversatorio: «TK -Aciertos y desaciertos de una banda de rock»

1 de octubre 2021
Este viernes 1 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. "TK: Aciertos y desaciertos de una banda de rock", una charla vivencial llena de aprendizajes y anécdotas con los miembros de la banda peruana que se adjudicó dos premios MTV LA, un reconocimiento de la revista Rolling Stone LA, ventas de oro y platino, el honor de crear la canción oficial de la primera película en 3D de Latinoamérica, entre muchos otros reconocimientos. Además, compartirán su enfoque sobre el éxito y el trabajo desde su visión como empresarios y profesionales. A partir de su experiencia como músicos, empresarios y profesionales, los miembros de la banda TK nos comentan sobre sus aprendizajes en los distintos ámbitos que moldean y condicionan las posibilidades de éxito y desarrollo. Asimismo, transparentan sus aciertos y desaciertos para sustentar lo que consideran que puede ayudarnos a dar pasos más certeros en nuestro camino. Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida Universitaria.
  • A cargo: TK