VC 01-10 Sesiones EDM: «Daniel Flores»

1 de octubre 2021
Este viernes 1 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. ¡Volvieron las Sesiones EDM! Daniel Flores, guitarrista, productor, compositor y docente de la Carrera de Música de la UPC, nos acompaña en esta sesión. Daniel nos comentará acerca de su encuentro con la música y la experiencia con los profesores que lo formaron en el aprendizaje de la guitarra. También, nos hablará sobre la creación de contenido que viene realizando para su página de YouTube, donde comparte tips acerca de la guitarra eléctrica. Finalmente, dejará un mensaje para los músicos que están empezando dentro de la carrera. Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida Universitaria y el Facebook de la Carrera de Música UPC.
  • A cargo: Carrera de Música y Vida Universitaria

EVENTO FINALIZADO

Muchas gracias por tu interés