VC 03-09 Sesiones EDM: «Luca Susti»

3 de septiembre 2021
Este viernes 3 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. Luca Susti, músico, baterista y docente carrera de música de la UPC nos acompaña en esta sesión. Luca nos habla de su encuentro con la música, los diversos lugares donde tuvo la oportunidad de estudiar y los profesores que fueron fuente fundamental para su desarrollo. También nos habla sobre los trabajos que viene realizando en la actualidad y sobre sus futuros proyectos de grabación. Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida Universitaria y el de la Carrera de Música UPC.
  • A cargo: Carrera de Música y Vida Universitaria