10 de septiembre 2021

VC 10-09 Retransmisión: «#UnÉxitodeMiércoles»

Este viernes 10 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
#UnÉxitodeMiércoles es un nuevo espacio creado para ti, donde conocerás experiencias, trayectoria y recomendaciones de los egresados UPCinos de todas las carreras, para que puedas aprovechar al máximo tu vida universitaria.
Si no llegas a nuestra charla en vivo de esta semana, estrenaremos para ti la versión grabada en nuestro canal de Youtube.
Esta semana nos acompañará Nelson Portugal, de la Carrera de Administración y Negocios Internacionales, que nos hablará sobre su paso en la universidad, cómo encontró su pasión, sobre su libro “El círculo de crecimiento” y cómo logró colocar su propia consultora de Gestión Humana.
Únete a esta transmisión que se dará por nuestro canal de Youtube aquí.
  • A cargo: Área de Servicios Académicos
  • Hora: 1:00 p.m.