Campus San Miguel

VC 25-11 Presentación: «Elenco de Street Dance UPC»

25 de noviembre 2022
Este viernes 25 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., culminamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
¡Atención UPCino! Disfruta la presentación de nuestro Elenco de Street Dance en los #ViernesCulturalesUPC. Acompáñanos este viernes 25 de noviembre en la Clausura de Actividades Extraacadémicas en La Rotonda del Campus San Miguel. En esta presentación se contará con la participación especial del Elenco de Animadores UPC.
  • Sobre el Elenco de Street Dance UPC:
El Elenco de Street Dance, actualmente dirigido por Shinichi Tokumori, fue formado en el semestre 2019-2 con el fin de conocer, estudiar y entrenar a sus integrantes en diferentes estilos como el breaking, hiphop dance, Dancehall, lite feet, streetjazz y House dance. Los estudios de estos géneros complementan su formación profesional, artística y personal ya que cada uno desarrolla y promueve diferentes valores como la libertad, el respeto, la unión, la disciplina, la integridad y la empatía.
El objetivo principal del elenco es demostrar que a través de las artes se pueden romper paradigmas y acortar las brechas que nos imponen desde pequeños, siendo la danza un canal para mejorar nuestra relación con la comunidad y convivir en una sociedad llena de diferentes culturas.
  • Sobre el Elenco de Animadores UPC:
El Elenco de Animadores, dirigido por el profesor José Luis Luque desde el ciclo 2015-1, constituye un espacio en el que participan alumnos de las distintas carreras universitarias. En este elenco se prepara a los alumnos en oratoria, improvisación y actuación, para que puedan ser presentadores de los diferentes eventos culturales y de entretenimiento que tendremos dentro y fuera de la universidad.
Únete a esta actividad que se dará en La Rotonda del campus San Miguel.
  • A cargo: Vida Universitaria
#AgendaFísicaUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC