Campus San Miguel

VC 25-11 Presentación: «Elenco de Teatro UPC»

25 de noviembre 2022
Este viernes 25 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., culminamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
¡Atención UPCino! En esta sesión conoceremos más sobre el próximo proyecto del Elenco de Teatro UPC, que será presentado en el 2023-1. Además, entérate de los detalles de la convocatoria para ser parte de este proyecto (tanto en escena como detrás de escena).
  • Sobre el Elenco de Teatro UPC:
El Elenco de Teatro de la UPC, dirigido por los profesores Pablo Saldarriaga y Sammy Zamalloa, constituye un espacio de formación y entrenamiento escénico para los alumnos interesados en el teatro como forma de expresión
El objetivo principal del elenco es buscar que el participante pueda conocer y explorar el trabajo del actor y de las distintas facetas del trabajo creativo teatral, a partir de diferentes ejercicios y juegos, se explorarán las posibilidades expresivas del cuerpo y la voz.
Únete a esta actividad que se dará en La Rotonda del campus San Miguel.
  • A cargo: Vida Universitaria
  • Hora: 00 p.m.