Online

VC 30-09 «Pruebas moleculares para detección de agentes infecciosos»

30 de septiembre 2022
Este viernes 30 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., retomamos las actividades virtuales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
Biómicas es un espacio de difusión en donde científicos y científicas apasionados comparten sus investigaciones. En esta oportunidad, tendremos como invitada a la Ph.D. Mónica Pajuelo, quien ofrecerá la conferencia " Pruebas moleculares para detección de agentes infecciosos", dirigida a los alumnos de Ciencias de la Salud y a todos los que deseen aproximarse a las ciencias.
Mónica Pajuelo tiene un Doctorado en Salud Pública de la Universidad John Hopkins, de Estados Unidos. Tiene conocimientos en epidemiología, estadística y herramientas para preparar y conducir investigaciones científicas enfocadas en el área de Salud. Durante la pandemia, ha ayudado a desarrollar pruebas de bajo costo para la detección de la COVID-19. Actualmente, es jefa y docente de la Carrera Farmacia y Bioquímica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Únete a esta transmisión que se dará por Zoom. Inscríbete en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0sdOuuqT0rH91b6jQ7H2LZDbRSFNNp3qrN
  • A cargo: Carrera de Biología
  • Hora: 2:30 p.m.
¡Te esperamos!
#AgendaOnlineUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC
Compartir este evento:

EVENTO FINALIZADO

Muchas gracias por tu interés

SE PARTE DE LA CONVERSACIÓN EN LAS REDES
SOCIALES CON EL HASHTAG

#EVENTOSUPC

SUSCRÍBETE

ACCEDE A LOS MEJORES EVENTOS DE UPC