VC 30-09 Retransmisión: «#UnÉxitodeMiércoles con Yazmín Vizcarra»

30 de septiembre 2022
Este viernes 30 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., retomamos las actividades virtuales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
#UnÉxitodeMiércoles es un espacio creado para darte los consejos que necesitas para tu vida universitaria. Conocerás a egresados de diversas carreras que nos contarán las experiencias que les ayudaron a aprovechar al máximo la universidad. En esta edición nos acompaña Yasmín Vizcarra, Licenciada en Comunicación y Publicidad de la UPC, experta en marketing digital, comportamiento del consumidor y desarrollo de marca. Además, es profesora del curso “Estrategia digital publicitaria” en la UPC. Descube aquí las herramientas o consejos que Yazmín considera importantes durante la vida universitaria.
Únete a esta transmisión que se dará por Youtube: https://youtu.be/3zgdyrmI5xs
  • A cargo: Servicios Académicos