Online

Conversatorio: La evolución de la narrativa audiovisual

3 de agosto 2022
    Hagamos una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? Participan: Gerardo Karbaun – Autor …

Conversatorio: La evolución de la narrativa audiovisual Leer más »

aspectos socialescinematografíacomunicación visualproducción audiovisualredes sociales
Compartir este evento:

EVENTO FINALIZADO

Muchas gracias por tu interés

    Hagamos una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional? Participan: Gerardo Karbaun - Autor Carlos Rejano Peña - Panelista Doris Neira Saldaña - Panelista Fernanda Arris - Moderadora   Más información sobre el libro:

Narrativa audiovisual

[trx_button type="square" style="border" size="small" color="#FFFFFF" bg_color="#FF0000" align="small center" link="https://libreriaeditorial.upc.edu.pe/library/search/La%20evoluci%C3%B3n%20de%20la%20narrativa%20audiovisual" popup="no" width="small" height="small" top="inherit" bottom="inherit" left="inherit" right="inherit"]Comprar[/trx_button]

     

SE PARTE DE LA CONVERSACIÓN EN LAS REDES
SOCIALES CON EL HASHTAG

#EVENTOSUPC

SUSCRÍBETE

ACCEDE A LOS MEJORES EVENTOS DE UPC