VC 03-06 Sesiones EDM: “Jan Diego Malachowski»

3 de junio 2022
Este viernes 3 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos las actividades de nuestros Viernes Culturales 2022-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
¡Volvieron las Sesiones EDM!
Jan Diego Malachowski, guitarrista, compositor y docente de la Carrera de Música de la UPC, nos acompaña en esta sesión. Nos hablará sobre sus inicios en la música, su encuentro con la composición y sus estudios en el extranjero. También, nos comentará sobre sus referentes y el trabajo de composición de bandas sonoras. Finalmente, nos aconsejará sobre la importancia del saber elegir dentro de la música, el entender que hay diversas áreas en ella que podemos explorar para encontrarnos y sentirnos en el lugar correcto.
Anfitrión: Omar Rojas - docente de la carrera de Música
Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida Universitaria y por el Facebook de la Carrera de Música.
  • A cargo: Vida Universitaria