Campus Monterrico

VC 08-09 Guía de ecommerce: «key points para abrir una tienda online»

8 de septiembre 2023
Este viernes 8 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel en el mundo digital?  ¿Te gustaría aprender los secretos para aumentar tus ventas en línea de manera efectiva?  Entonces no te puedes perder nuestra charla especial con una invitada de lujo:
  • Estephanía Ramírez Castillo
Experta en Fintech, e-commerce y payments. CEO con más de 14 años de experiencia liderando equipos exitosos en empresas de renombre como PayU y Bamboo Payments.
Pero eso no es todo, Estephanía también está colaborando directamente con el Banco Central de Reserva del Perú en la implementación de leyes que promuevan el crecimiento en este emocionante rubro. Su pasión es generar cambios positivos que impacten en nuestra sociedad.
Esta charla está diseñada especialmente para estudiantes y emprendedores como tú, que tienen un negocio en mente o ya en curso, y desean descubrir cómo potenciar sus ventas en línea de la manera correcta. Aquí encontrarás información valiosa y las claves necesarias para hacerlo posible.
Únete a esta actividad que se dará en el Auditorio Bancalari del campus Monterrico.
  • A cargo: Vida Universitaria
Agenda VCViernes CulturalesViernes Culturales UPC