Campus Monterrico

VC 08-09 Sesión EDM: «Leugim» y «Elení»

8 de septiembre 2023
Este viernes 8 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
Te damos la bienvenida a una experiencia musical enriquecedora en el Campus Monterrico. En esta ocasión, presentaremos a dos talentosos solistas: Leugim Rojas y Elení Quilla Muñoz Astete.
Leugim Rojas es un estudiante de música especializado en producción musical, cuyo enfoque está en el pop acústico. Inspirado por artistas como Ed Sheeran y Shawn Mendes, Leugim busca transmitir un mensaje de inspiración para aquellos que sueñan en grande.
Elení Quilla Muñoz Astete es una vocalista y alumna de la UPC en busca de su estilo propio. Sus principales fuentes de inspiración son Amy Winehouse, Ella Fitzgerald, Janis Joplin y Billie Eilish. Elení desea demostrar que el esfuerzo, la disciplina y la empatía son fundamentales para encontrar el mejor camino hacia la satisfacción personal.
Únete a esta actividad que se dará en la Galería - Pabellón A del campus Monterrico.
  • A cargo: Escuela de Música