Campus Villa

VC 09-09 Ciclo de Cine: «Lusers»

9 de septiembre 2022
Este viernes 9 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
Continuamos con el "Ciclo de Cine", organizado por la Facultad de Comunicaciones y el Área de Humanidades del campus Villa. En esta oportunidad se proyectará la película "Lusers", que cuenta la historia de cómo tres desconocidos con historias desafortunadas -un chileno, un peruano y un argentino-, coinciden y deciden ir a ver la final del mundial Brasil 2014. En el camino terminarán perdidos en medio del Amazonas.
Al final de la proyección, se realizará un conversatorio a cargo de María Gracia Coronado, profesora de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos y Verónica Anaya Ramírez, profesora de Humanidades, ambas del campus Villa.
Únete a esta actividad que se dará en el Aula Magna del campus Villa.
  • A cargo: Facultad de Comunicaciones y Área de Humanidades - Campus Villa
*Si te inscribiste en la modalidad de Pasaporte de Actividades Culturales, puedes sumar 2 puntos para tu pasaporte con esta actividad.
#AgendaFísicaUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC