VC 10-06 Charla: «Derecho animal – Casos contemporáneos»

10 de junio 2022
Este viernes 10 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos las actividades de nuestros Viernes Culturales 2022-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
Esta charla es una oportunidad para discutir libremente en torno a los planteamientos actuales sobre la cuestión animal, un tema que adquiere cada vez mayor interés en la sociedad contemporánea.
La ponente, Silvia Parodi, expondrá la importancia y actualidad que tiene el debate e indagación sobre la cuestión animal; tanto en la producción académica como en la vida profesional y en general.
La charla ofrecerá conceptos, teorías y prácticas centrales que ampliarán la comprensión de la consideración de los animales como uno de los retos del mundo de hoy. El objetivo de esta es que quienes participen y reconozcan la necesidad de examinar un tema actual mediante el ejercicio del pensamiento crítico y la práctica de la argumentación como caminos indispensables para configurar una vida reflexiva y atenta a un mundo cambiante.
Esta charla se basa en una metodología activa y participativa, ya que los comentarios y análisis de los alumnos son el foco de cada parte del encuentro con los estudiantes.
Únete a esta transmisión que se dará por Collaborate a través del siguiente enlace de acceso: https://us.bbcollab.com/guest/8e8e70b3ac30435685f2aac74d4b2f46
  • A cargo: Docente Silvia Parodi
*Si te inscribiste en la modalidad de Pasaporte de Actividades Culturales, puedes sumar 1 punto para tu pasaporte con esta actividad.