VC 11-11 «Plastics to harbor multidrug-resistant bacteria»

11 de noviembre 2022
Este viernes 11 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades virtuales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
Biómicas es un espacio de difusión en donde científicos y científicas apasionados comparten sus investigaciones. En esta oportunidad, tendremos como invitada a la estudiante de Ph.D. Ifra Ferheen, quien ofrecerá la conferencia "Plastics to harbor multidrug-resistant bacteria”, dirigida a los alumnos de Ciencias de la Salud y a todos los que deseen aproximarse a las ciencias.
Ifra Ferheen realizó una maestría en Microbiología de la Universidad COMSATS de Islamabad (Pakistán). Una segunda investigación de maestría la realizó en la Universidad de Camerino (Italia), centrándose en las ventajas biotecnológicas de las bacterias psicrófilas aisladas de los glaciares de Pakistán. Actualmente es candidata de doctorado de segundo año en la Universidad de Camerino, y una parte de su investigación se realiza en el Instituto Nacional de Salud, (ISS) Roma, Italia. El trabajo que va a presentar ha sido realizado en ISS, Roma, con Stefania Marcheggiani.
Únete a esta transmisión que se dará por Zoom. Ubica el enlace de registro y acceso aquí.
  • A cargo: Ifra Ferheen
*Si te inscribiste en la modalidad de Pasaporte de Actividades Culturales, puedes sumar 1 punto para tu pasaporte con esta actividad.
**La conferencia se realizará en idioma inglés.
#AgendaOnlineUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC