VC 12-11 Sesiones EDM: «Lourdes Carhuas»

12 de noviembre 2021
Este viernes 12 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. ¡Volvieron las Sesiones EDM! Lourdes Carhuas, destacada compositora y cantante nos acompaña en esta sesión. Lourdes nos comparte su proceso de formación y su encuentro con la música. También las decisiones que tomó en el camino que la convirtió en una de las voces más representativas y una compositora importante dentro de la escena nacional. También nos habla de su participación dentro de La Voz Perú y su etapa actual luego de la pausa que tuvieron los músicos por la pandemia. Anfitrión: Omar Rojas Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida UniversitariaTambién, la puedes seguir desde el Facebook de la Carrera de Música.
  • A cargo: Carrera de Música y Vida Universitaria