VC 14-10 Conferencia: «El veneno ofídico y su potencial biotecnológico»

14 de octubre 2022
Este viernes 14 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos las actividades de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
Biómicas es un espacio de difusión en donde científicos y científicas apasionados comparten sus investigaciones. En esta oportunidad, tendremos como invitado al Ph.D. Dan Vivas Ruíz, quien ofrecerá la conferencia "El veneno ofídico: un arsenal proteico con potencial biotecnológico", dirigida a los alumnos de Ciencias de la Salud y a todos los que deseen aproximarse a las ciencias.
Dan Vivas es Doctor en Ciencias Biológicas por parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. A su vez, ejerce como Docente e Investigador en la misma casa de estudios.
Ha sido autor y coautor en más de 35 publicaciones científicas en revistas como Biochimie, Toxicon, Molecules, Zootaxa y la Revista Peruana de Biología. Es colaborador en el Laboratorio de Bioquímica y Química de Proteínas de la Fundación Ezequiel Días (Brasil), y también, en el Laboratorio de Plasticidad Metabólica y Bioenergética de la Universidad de Chile.
Únete a esta transmisión que se dará por Zoom. Regístrate y accede a través del siguiente enlace.
  • A cargo: Carrera de Biología
#AgendaOnlineUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC