Campus Monterrico

VC 15-09 Ciclo de Cine: «Nueve reinas»

15 de septiembre 2023
Este viernes 15 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
¿Qué te espera en el "Ciclo de Cine"?
* Películas cuidadosamente seleccionadas que representan la diversidad y la riqueza cultural de América del Sur.
* Un espacio para conocer a otros cinéfilos y compartir tus opiniones sobre las películas.
* Comodidad y calidad en la proyección para disfrutar al máximo de cada película.
Este viernes 15 de septiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., te damos la bienvenida a este nuevo formato con la pelicula argentina "Nueve Reinas".
Únete a nosotros y expande tus horizontes cinematográficos mientras disfrutas de tardes llenas de entretenimiento y enriquecimiento cultural.
Esta actividad que se dará en el Aula H-55 del campus Monterrico.
  • A cargo: Facultad de Comunicaciones
*Si te inscribiste en la modalidad de Pasaporte de Actividades Culturales, puedes sumar 2 puntos para tu pasaporte con esta actividad.