VC 15-10 Sesiones EDM: «Lima Lúcuma»

15 de octubre 2021
Este viernes 15 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. ¡Volvieron las Sesiones EDM! En esta edición nos acompañan André Barthe y Jair Hidalgo, estudiantes de la Carrera de Música de la UPC y miembros de Lima Lúcuma, banda ganadora del concurso Mi voz UPC. Ambos "Lúcuma" nos comparten sus experiencias en la creación de la banda: los inicios, su concepto y la búsqueda musical. Asimismo, muestran su trabajo a través de dos singles gestionados durante la pandemia y grabados de manera remota. Finalmente, nos dejan consejos sobre los procesos para armar un proyecto musical y reflexiones sobre la constancia y el compromiso con su banda. Anfitrión: Omar Rojas - docente de la carrera de Música. Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida Universitaria y el de la Carrera de Música.
  • A cargo: Carrera de Música y Vida Universitaria