Campus Monterrico

VC 16-06 Gira Intercampus: «Franco Giuliano / DMC y lo sé»

16 de junio 2023
Este viernes 16 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
Franco Giuliano es un cantautor que creció en un ambiente musical. Con su más de 7 años de carrera ha tenido colaboraciones con "Pelo D'ambrosio, Jovan Tomasevich, Marshall Rey. En su proyecto "Aquellos días" fue cantautor,  arreglista y productor. De estilos musicales variados y con canciones de mucha empatía con el público. Es un gran artista con gran proyección.
Diego Miguel Chumpitazi Arévalo, más conocido como DMC y lo sé, egresado de la UPC de la Escuela de Diseño Gráfico, es un cantautor urbano nacido en Perú. Su música ha estado ubicada en uno de los rankings más populares “Top virales Perú” con el puesto número 6 con la canción llamada “Dedicatoria”. Lleva más de 5 años de carrera artística y ha podido llegar a tocar en plazas como: El Gran teatro Nacional, Festival Zumba tu Tema, presentaciones en distintos canales de televisión y eventos organizados por la UNICEF. Su música te pondrá a bailar, en definitiva. A ti te encanta DMC y lo sé, ¡y ahora lo sabes!
Únete a esta actividad que se dará en La Rotondadel campus Monterrico.
  • A cargo: Vida Universitaria