Campus Monterrico

VC 16-06 Música WEB3: «Comunidades, NTF Musicales y oportunidades en el Metaverso»

16 de junio 2023
Este viernes 16 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
En esta fascinante charla exploraremos cómo la música ha encontrado su camino en el mundo Web3 y cómo esto ha generado nuevas oportunidades y desafíos para artistas, oyentes y entusiastas de la música. Descubriremos la importancia de las comunidades y cómo están creando un impacto significativo en la industria musical, impulsadas por tecnologías como los NFT musicales. Además, exploraremos el concepto emergente del metaverso y cómo está transformando la forma en que experimentamos, compartimos y monetizamos la música. A través de ejemplos inspiradores y casos de éxito, aprenderemos cómo los artistas pueden aprovechar estas oportunidades para impulsar su carrera en un ecosistema cada vez más innovador y abierto. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el futuro de la música y descubrir cómo puedes formar parte de esta revolución en constante evolución. ¡Únete a nosotros en esta emocionante charla sobre música Web3 y descubre cómo puedes destacarte en el metaverso musical!
‌Esta actividad se dará en el Aula B-54 del campus Monterrico.
  • A cargo: Escuela de Música