Campus Villa

VC 18-11 Conversatorio: «Ciclo de cine»

18 de noviembre 2022
Este viernes 18 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
Durante este semestre, la Facultad de Comunicaciones y el Área de Humanidades ofreció un ciclo de cine a través del cual se presentaron cuatro largometrajes cuyas historias se desarrollan en el contexto de la época del terrorismo.
Ahora que el ciclo ha finalizado, se realizará un conversatorio con la participación de cinco invitados: David Gómez Fernandini, periodista; Carlos Viaña, filósofo; Alvaro Hinostroza, psicólogo; Antonio Martinench, comunicador audiovisual y Juan Carlos Martinez, investigador cinematográfico.
Cada uno, desde su especialidad, ofrecerá su aporte al debate sobre el terrorismo que, a través de las películas Av. Larco, La hora final, Magallanes y Canción sin nombre, han sido vistas desde distintas perspectivas cinematográficas y así poder reflexionar sobre este periodo tan convulsionado de nuestra historia.
Únete a esta actividad que se dará en el Aula Magna del campus Villa.
  • A cargo: Facultad de Comunicaciones y Área de Humanidades
#AgendaFísicaUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC