Campus Monterrico

VC 18-11 Sesiones EDM: «Takeo Murata y su banda – Jesús Paredes»

18 de noviembre 2022
Este viernes 18 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
¡Volvieron las Sesiones EDM!
En esta oportunidad, presentamos a Takeo Murata, joven cantautor quien oficialmente inició su trayectoria musical en el 2013 durante su participación en el programa "La voz Perú". Posteriormente lanzó su primer single titulado "Lo que siento por tí", lo que impulsó su carrera como cantautor.
También, se presentará el cantautor Jesús Paredes, ex alumno de la UPC quien inicia su carrera musical a mediados del 2020 de la mano del productor y también ex-alumno Santiago Diaz, quien ha sido premiado con el latin grammy por su trabajo con Tony Succar. En sus composiciones, Jesús explora diversos ritmos que van desde el reggae, pasando por la balada, el rhythm and blues, la cumbia, salsa y el blues.
Únete a esta actividad que se dará en la Galería del Pabellón A del campus Monterrico.
  • A cargo: Carrera de Música - Vida Universitaria
#AgendaFísicaUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC