VC 18-11 #UnÉxitodeMiércoles con María José Modonese

18 de noviembre 2022
Este viernes 18 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades virtuales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
#UnÉxitodeMiércoles es un espacio creado para darte los consejos que necesitas para tu Vida Universitaria. Conocerás a egresados de diversas carreras que nos contarán sus experiencias y otros aspectos que les ayudaron a aprovechar al máximo la universidad.
En esta edición nos acompaña Maria José Modonese, bachiller de la Carrera de Comunicación y Marketing. María José tiene experiencia en empresas nacionales y trasnacionales, enfocada en la gestión de proyectos, planeamiento y realización de estrategias comerciales y marketing, optimización digital de comunicaciones internas, coordinación y ejecución de eventos de lanzamiento. Durante su vida universitaria, logró pertenecer al Grupo de Excelencia Académica de la UPC. Asimismo, fue ganadora del Desafío Nestlé: “La entrevista de tu vida” en el CADE Universitario 2017.
Descubre aquí las herramientas o consejos que María José considera importante durante la vida universitaria. Únete a esta transmisión que se dará por Youtube a través del siguiente enlace.
  • A cargo: Servicios Académicos
#AgendaOnlineUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC