Campus San Isidro

VC 20-10 Clase libre: «Pasos básicos de Bachata»

20 de octubre 2023
Este viernes 20 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
Las clases de Bachatea están diseñadas para brindar a cualquier alumno la oportunidad de aprender y disfrutar del baile. Los participantes tendrán la posibilidad de demostrar lo que han aprendido en la sesión para ganar emocionantes premios, como un polo de Bachatea y un delicioso Brownie de la marca @behoney, que es un emprendimiento de una de nuestras alumnas de Marketing.  Esta será una clase de pasitos sueltos de bachata, seguida de secuencias en pareja. No es necesario traer una pareja de baile, ya que los emparejaremos en el lugar.
Únete a esta actividad que se dará en el Aula B-706 del campus San Isidro.
  • A cargo: Grupo UPC - Bachatea