VC 20-10 Exposición: «Epigenética y su rol en la vida»

20 de octubre 2023
Este viernes 20 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades virtuales de nuestros Viernes Culturales 2023-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde las distintas plataformas. Continuando con las exposiciones de este ciclo, El Universo de lo Micro y Macroscópico, tendremos una exposición sobre la epigenética y su importancia a lo largo del ciclo de vida. Si eres estudiante de Biología, de Ciencias de la Salud o simplemente eres curioso, ¡ven y expande tu conocimiento con Biómicas! Biómicas es una iniciativa de comunicación científica que busca ser un espacio para aprender y compartir momentos científicos entre estudiantes. Puedes unirte a la exposición a través del siguiente enlace.
  • A cargo: Escuela de Biología