VC 21-10 Conferencia: «Imagenología molecular y aptámeros»

21 de octubre 2022
Este viernes 21 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades virtuales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
Biómicas es un espacio de difusión en donde científicos y científicas apasionados comparten sus investigaciones. En esta oportunidad, tendremos como invitada a la Ph.D. Victoria Calzada, de la Universidad de la República, Montevideo-Uruguay, quien ofrecerá la conferencia "Imagenología molecular y aptámeros", dirigida a los alumnos de Ciencias de la Salud y a todos los que deseen aproximarse a las ciencias.
Victoria Calzada es Doctora en Química. Ha sido acreedora del premio L’Oréal-Unesco Por las Mujeres en la Ciencia (2020) gracias a su investigación titulada "Desarrollo de biofármacos basados en aptámeros". Actualmente es Docente en la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República en Uruguay y pertenece a la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la misma casa de estudios. A su vez, es evaluadora de trabajos científicos y Miembro de la Sociedad Internacional de Aptámeros (INSOAP).
Únete a esta transmisión que se dará por Zoom. Ubica el enlace de acceso aquí: https://us02web.zoom.us/j/81041098941
  • A cargo: Victoria Calzada - Carrera de Biología
#AgendaOnlineUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC