Campus Villa

VC 23-06 Taller: «Laboratorio de parásitos marinos»

23 de junio 2023
Este viernes 23 de junio, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus. Continuando con las actividades de este mes, Biómicas les presenta un taller para aprender acerca de parásitos que se encuentras en el mar peruano. Este taller estará a cargo Arianne María Germán Gómez, mejor conocida como Parasitando en Instagram. Arianne es profesora de la Universidad Científica del Sur y se especializa en patología y parasitología de Organismos Acuáticos. ¡Acompáñanos para conocer más acerca de estos seres! Biómicas es un espacio de difusión en donde entre apasionados estudiantes de ciencias comparten y aprender. Este taller es para estudiantes de Ciencias de la Salud y a todos los que deseen aproximarse a las ciencias. Únete a esta actividad que se dará en el Aula F-005 del campus villa.
  • A cargo: Carrera de Biología
  • Hora: 1:00 pm