VC 26-11 Sesiones EDM: “Okelis”

26 de noviembre 2021
Este viernes 26 de noviembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., concluimos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. Okelis, bajista y compositor, egresado de la Carrera de Música de la UPC, nos acompaña en esta sesión. Okelis nos cuenta sobre su acercamiento a la música, su experiencia en la universidad y los trabajos que ha venido realizando antes y durante la pandemia, como el ser músico en cruceros y sus labores en televisión como bajista de la banda del Artista del Año. También, nos comparte consejos importantes para los estudiantes de la Carrera de Música y para músicos que desean seguir estudios musicales. Anfitrión: Omar Rojas - Docente de la Carrera de Música Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida Universitaria.
  • A cargo: Carrera de Música y Vida Universitaria