Campus San Miguel

VC 27-10 Charla: «Antecedentes y Origen de los ODS y la visión global de la Agenda 2030»

27 de octubre 2023
Este viernes 27 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
Te invitamos a descubrir los secretos detrás de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), su origen y la importancia de la Agencia 2030. En este evento, exploraremos en profundidad el alcance de estos objetivos y la visión global que guía nuestros esfuerzos para alcanzar estas metas.
Únete a nosotros para obtener una comprensión más profunda de cómo los ODS están dando forma a un futuro más sostenible y cómo cada uno de nosotros puede contribuir a este esfuerzo global.
No te pierdas esta oportunidad de aprender, inspirarte y ser parte del cambio positivo que nuestro mundo necesita.
Únete a esta actividad que se dará en el Aula Magna del campus San Miguel.
  • A cargo: Sostenibilidad y Responsabilidad Social
*Si te inscribiste en la modalidad de Pasaporte de Actividades Culturales, puedes sumar 2 puntos para tu pasaporte con esta actividad.