VC 28-10 «Regulación de células pluripotentes por óxido nítrico»

28 de octubre 2022
Este viernes 28 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades virtuales de nuestros Viernes Culturales 2022-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas.
Biómicas es un espacio de difusión en donde científicos y científicas apasionados comparten sus investigaciones. En esta oportunidad, tendremos como invitado al Ph.D. Juan Tejedo, quien ofrecerá la conferencia "Regulación de la biología de las células pluripotentes por el óxido nítrico", dirigida a los alumnos de Ciencias de la Salud y a todos los que deseen aproximarse a las ciencias.
Juan Tejedo es Doctor en Biología por la Universidad de Sevilla, España. Ha realizado estancias de investigación en el Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad Federal de Minas Gerais de Brasil, en el Instituto de Investigaciones de la Universidad Nacional de Moquegua, en el Instituto de Enfermedades Tropicales de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) de Perú. Además, fue investigador Senior en el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa.
Únete a esta transmisión que se dará por Zoom. Inscríbete y obtén el enlace de acceso aquí.
  • A cargo: Carrera de Biología
#AgendaOnlineUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC