Campus San Miguel

VC 29-09 «Feria de Grupos»

29 de septiembre 2023
Este viernes 29 de setiembre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
¡Atención UPCino! ¿Quieres conocer cuáles son los Grupos UPC 2023-2 en tu campus? Visita la Feria de Grupos UPC - San Miguel y conoce más sobre los grupos que se reunirán este semestre durante el horario de Viernes Culturales UPC.
Grupos UPC es una modalidad de acreditación extraacadémica en la que los estudiantes se reúnen en el horario de Viernes Culturales UPC para compartir un espacio de interés común, difundir el tema que los convoca y llevar a cabo un proyecto para intercambiar ideas con otros estudiantes UPCinos.
Únete a esta actividad que se dará en La Rotonda del campus San Miguel.
  • A cargo: Vida Universitaria
Agenda VCViernes CulturalesViernes Culturales UPC