VC 29-10 Charla: «Agilidad empresarial»

29 de octubre 2021
Este viernes 29 de octubre, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades de nuestros Viernes Culturales 2021-2. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde nuestras distintas plataformas. En este conversatorio, el escritor, consultor, coach y conferencista internacional, Renzo Trisoglio, te explicará el concepto de agilidad, derribará los mitos en torno a los métodos ágiles y comentará sobre sus principios. Además, se analizarán casos reales de su implementación. Acerca de Renzo Trisoglio Escritor, consultor, coach en Agilidad y conferencista internacional, es Ingeniero de Software por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Cum Laude - Valedictor del Master en Business Administration por Centrum PUCP. Se desempeñó como Technical Agile Coach en Interbank dedicado al Proyecto Interbank Benefit, y Project Manager Regional para Chile y Perú en el Grupo Falabella. Es socio de Centrum PUCP para la Diplomatura Internacional en Métodos Ágiles e Innovación y CIO - cofundador de la startup Red Agile Latam, centrado en proyectos de crecimiento hacia la innovación, creación de productos digitales, Agilidad Empresarial y transformación digital. Trisoglio es creador de las herramientas Agile Transformation Model y Círculo del Valor Organizacional. Únete a esta transmisión que se dará por el Facebook de Vida UniversitariaTambién, puedes seguirla por Zoom a través del siguiente enlace de inscripción.
  • A cargo: Editorial Planeta
*Si te inscribiste en la modalidad de Pasaporte de Actividades Culturales, puedes acumular 1 punto para tu pasaporte con esta actividad si te unes a través de Zoom. ¡Te esperamos!