Campus San Isidro

VC 31-03 Feria: «Capítulos Estudiantiles de Ingeniería Civil»

31 de marzo 2023
Este viernes 31 de marzo, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., continuamos con las actividades presenciales de nuestros Viernes Culturales 2023-1. Infórmate sobre esta actividad y anímate a participar desde tu campus.
Los Capítulos Estudiantiles de Ingeniería Civil están formados en base a un área de Especialidad de la Carrera.
Los 9 existentes se han unido para realizar una Feria que tiene como propósito que los estudiantes de Ingeniería Civil puedan informarse sobre las actividades que realizan en cuanto a: Investigación, participación en Concursos Nacionales, Talleres, y otros eventos académicos. De ese modo, los alumnos pueden elegir a qué Capítulo se desean integrar.
Únete a esta actividad que se dará en las Aulas A-203 y A-207 del campus San Isidro.
  • A cargo: Dirección de la Carrera de Ingeniería Civil
#AgendaFísicaUPC#AgendaUPC#ViernesCulturales#ViernesCulturalesUPC